Hoz de Barbastro celebra su XXVIII Semana Cultural
Whatsapp: Hoz de Barbastro celebra su XXVIII Semana Cultural
Fecha 16 julio 2025
Del 21 al 27 de julio de 2025
La Asociación Cultural "La Paloma" junto con el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de Hoz de Barbastro, han preparado una interesante semana cultural que este año cumple 28º edición.
Cultura, actividades refrescantes de ocio, misa, proyecciones, conferencias, torneos de pin-pong, teatro y un rico concurso gastronómico, son algunos de los actos con los que vecinos, familiares y amigos van a poder disfrutar de esta nueva edición de la Semana Cultural de Hoz de Barbastro.
El programa es:
Lunes, 21
- 20h. Presentación "Cómo usa la aplicación móvil MEDI INFO" que nos ayuda a leer los prospectos de los medicamentos.
Martes, 22
- 11h. Jornada acuática
- 19h. Misa baturra a cargo de la Asociación Folclórica del Somontano. A continuación, merienda popular en las Escuelas, ofrecida por la Comisión de Fiestas.
Miércoles, 23
- 20h Proyección del documental "Por una montaña digna" en el local social.
Jueves, 24
- 20h. Charla sobre las variedades de olivos autóctonos de Hoz.
Viernes. 25
- 21h. Tradicional cena de tortilla con la que cada casa colabora. En el recinto de las Escuelas.
Sábado, 26
- 11h. a 14h. Torneo de poin-pong en el salón social.
- 20h a 21h Concurso Gastronómico.
- 22h. Cena catering a cargo de Pastores.
Domingo, 27
- 11h a 14h. Torneo de pin-pong en el salón social.
- 19h. Teatro para toda la familia "En busca del arco iris", un espectáculo de magia científica payasa.
cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2665018
cat: Eventos y fiestas, vaobulcary: 2665018
cat: Municipio, vaobulcary: 2665018