El Servicio Comarcal de Deportes lanza la oferta de actividades deportivas para el verano

Inscripciones a partir del día 10

El Ayuntamiento de  Hoz y Costean informa a los habitantes del municipio del programa de actividades deportivas del verano 2024 (julio y agosto) que, cada año, organiza la Comarca en colaboración con los ayuntamientos.

Para ello, hay que tener en cuenta las siguientes fechas:

  • Desde hoy se puede consultar toda la programación en los archivos anexos y haciendo click en este enlace de la Comarca de Somontano. En el mismo enlace de la sede electrónica estará también disponible toda la información complementaria: programa general de actividades de verano 2024, boletín del campus deportivo, que incluyen todas las propuestas de actividades
  • A partir del día 31 de mayo, los Ayuntamientos podrán tramitar las solicitudes de actividades deportivas para la temporada de verano 2024 mediante el FORMULARIO de Ayuntamientos. El trámite para realizar las solicitud de actividades estará disponible en la sede electrónica de la Comarca de Somontano, haciendo click en el siguiente enlace:

  • Solamente se admitirán las solicitudes presentadas a través de la sede electrónica, que se realicen con la opción de tramitación electrónica.
  • A partir del 10 de junio, se podrán realizar las inscripciones de los participantes en las diferentes actividades. Es importante recordar que, que las inscripciones se podrán realizar a través del formulario habilitado en la página web www.somontano.org   siempre que los cursos o actividades hayan sido solicitados previamente por parte de los Ayuntamientos a la Comarca de Somontano.

Ayuntamiento de Hoz y Costean- Comarca de Somontano

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2665018

cat: Municipio, vaobulcary: 2665018